Personaliza tu blog con Creative Mindly.

18 de noviembre de 2012

Mi querida May, del blog Creative Mindly, nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestros blogs de una forma (para mi gusto) perfecta. Ella solita ha aprendido todo lo necesario para moverse en el mundo Blogger, y es que May nunca deja de sorprenderme. Es 100% autodidacta y sabe hacer de casi todo: manualidades, diseños, personalización de blogs, técnicas de estudio, trucos, belleza.....para mí, es una chica todoterreno.


Ésta es una oportunidad estupenda para dar un nuevo look a tu blog, tanto si estás aburrida de siempre tener la misma plantilla como si andas perdida en esto de los códigos HTML.

Y con May tenemos varias ventajas:
  • el presupuesto es personalizado, nada elevado e incluso tú lo puedes proponer
  • el buen gusto que tiene May para combinar colores, formas e imágenes
  • la sencillez con la que genera todos los bloques que un blog necesita
  • la ayuda constante que ella nos brinda, tanto con atención constante como con tutoriales en su blog
Para mí, es la mejor de todas de las que podemos encontrar por ahí en la red. Yo os aseguro que no os defraudará. Su correo para contactar con ella es: maitegf2@gmail.com

Podéis ver un blog de prueba aquí.

3 comentarios:

  1. Os han gustado los collares de diamantes que os he regalado??? JAJAJAJA parece que os soborno porque decís cosas tan bonitas que no sé ni qué deciros ni qué haceros para agradecéroslo!! Aisss MENUDO PEDAZO DE BLOG TE VOY A DEJAR ELISA... :)

    ResponderEliminar