Calculadoras CANON, un mundo nuevo multicolor.

3 de abril de 2018



Hola opomelillos. De nuevo estoy aquí con una colaboración con CANON ESPAÑA para mostraros las nuevas calculadoras Canon multicolores. Esta novedad que nos ofrece Canon consiste en unas calculadoras preciosas, ligeras y sencillas de utilizar que podréis usar en cualquier sitio y momento.


He tenido la oportunidad de probarlas y solo puedo decir que son una pasada, me encantan y me facilitan tareas sencillas como llevar la contabilidad de la casa o hacer presupuestos en el trabajo. Lo que más me ha gustado es la gama de colores tan brillantes que tienen, la facilidad de uso y....CHAN CHAN...¡¡¡son solares!!!

Están fabricadas con materiales recicladas y reducen la contaminación, eso para mí es un plus añadido. Son de acabado como metálico y suave, las teclas y los números de la pantalla son grandes (para las que tenemos los deditos gorditos y necesitamos ver bien), pesan muy poco, por lo que son perfectas para llevar en el bolso o la mochila y hay disponibles 6 colores distintos: azul eléctrico, morado, mint, verde, naranja y ROSA...¿adivináis cuál es mi favorita? Seguro que acertáis.

Y como lo mejor para que os hagáis una idea es enseñaros todos los detalles, os dejo un link aquí para que accedáis a toda la información sobre ellas.



¿Qué os parecen? Molan mucho, ¿verdad? Dejadme por favor vuestras opiniones, me encantará leeros :)