Invítame a un café

Planificador semanal gratuito

7 de septiembre de 2020


Hola Pomelillos, hoy os traigo un post diferente. Siempre vengo con una manualidad o con una receta pero hoy os voy a dar un planificador semanal totalmente gratis para que lo descarguéis y lo imprimáis.

El diseño del planificador es original de los chicos de The Pink Pomelo, no encontraréis nada parecido por internet. Os quiero recomendar también sus agendas, planners, cuadernos y pegatinas digitales THE PINK POMELO, una web en la que encontraréis diseños muy chulos, papelería digital y muchos trucos y consejos para aprovechar al máximo tu iPad o tu tablet Android.

El planificador semanal podéis usarlo para anotar todo aquello que sea importante y no debáis olvidar: la lista de la compra, una cita con el médico, las clases de yoga o la revisión del coche, por poneros un ejemplo.

Los planificadores son muy útiles cuando quieres recordar cosas y tu memoria falla mucho, incluso si no te falla. Tenerlo todo apuntado hará que puedas estar más tranquila, sabiendo que no se te va a pasar nada. Lo puedes tener en tu escritorio o colgado de la nevera con un imán, siempre a la vista.


Espero que os guste y que le saquéis el máximo partido...poco a poco iré compartiendo más descargables y freebies para que podáis utilizarlos.

Un beso soñador :*




No hay comentarios:

Publicar un comentario